viernes, 11 de enero de 2013

EVENTO DE DÍA DE REYES AÑO 2013

Los Reyes Magos se hicieron presentes una vez más en los Niños de nuestro Municipio, recibiendo por parte del SMDIF de Yurécuaro, Mich., la donación de un juguete, con el cual se pudo apreciar una sonrisa en cada uno de ellos. Dicho evento fue realizado el pasado 06 de Enero en el Auditorio Municipal de esta localidad, del mismo modo se hizo entrega de juguetes a los Niños de las diferentes Comunidades de Nuestro Municipio.
Yurécuaro Mich., 09 de Enero de 2013. La Sra. Esperanza Rodríguez Escoto, Presidenta del DIF Municipal y su equipo de trabajo, reúnen a niños y niñas yurecuarenses en el Auditorio Municipal el domingo 6 de enero para la entrega de juguetes por celebración de Día de Reyes, día que sin duda es de alegría para todos los niños.
 
Durante los siguientes días de la semana los Reyes del DIF siguieron su visita a las comunidades de Mirandillas, el Camiche y la Joya entregando un total de 3 mil juguetes en niños y niñas del municipio y de la zona rural; “los niños así como los adultos mayores son una prioridad para nosotros y trabajar para ellos nos da una gran satisfacción que nos vuelve incansables, por eso una sonrisa en un niño es un gran motivo para llegar hasta lugares de Yurécuaro que se tienen olvidados” es el mensaje de la Sra. Esperanza Rodríguez que preside este gran equipo.
 Así también, continuando con la celebración esa tarde niños, jóvenes y papás se dieron cita en el área de usos múltiples “Yurécuaro Vive” de la Plaza Principal para disfrutar de una tradicional pastorela, interpretada por jóvenes de la Parroquia de Cristo Rey; y solicitada por muchos la presentación por segunda vez en esta temporada de “ángeles y diablitos” a cargo del Ballet Folklórico Atoyac México Internacional; organizado por la Regidora de Cultura y Turismo, Lic. Lilia Huaracha con el objetivo de preservar las tradiciones y la convivencia familiar en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario